Show simple item record

dc.contributor.authorMartos Sánchez, Emilia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://www.cepcuevasolula.es/espiral/articulos/ESPIRAL_VOL_6_N_11_ART_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105147
dc.description.abstractEl objetivo fundamental del trabajo es determinar cuáles son los aspectos más significativos del currículum así como de la programación, a los que debe dar respuesta el profesor de música de secundaria. Para ello, hemos desarrollado una herramienta informática, act.musica. El estudio combina tanto la metodología cualitativa como la cuantitativa, utilizando como técnicas de investigación, los grupos de discusión, el análisis de contenido y el cuestionario. Así pues, el análisis que realiza act.musica, nos permite esquematizar y visualizar perfectamente la representatividad de los elementos constituyentes del currículum musical de la LOE, y de las distintas programaciones, así como en un futuro establecer una posible validación cruzada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del Profesorado. Cuevas de Almanzora (Almería), 2013, v. 6, n. 11, marzo ; p. 12-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleAct.musica: una herramienta informática al servicio del profesor de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record