Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Datzira, Anna
dc.contributor.authorMonterde Farnés, Mariona
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105104
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa práctica de la conversación adquiere un papel fundamental, tanto en la construcción del conocimiento como en la gestión y el desarrollo de la vida del aula. Se propone reflexionar sobre el sentido y el uso de la conversación a través de una mirada que va más allá de interpretarla como una situación de comunicación, de interacción y, sobre todo, de aprendizaje. En el marco de los proyectos de trabajo, y concretamente en este espacio de conversación, los procesos de leer y escribir se dan con sentido, y ayudan a avanzar en el proceso de comprender.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 33-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectconversaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleConversem, llegim i escrivim : aprenem amb sentitcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem