Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Herráez, Isabel María
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/REVISTA-16.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105022
dc.description.abstractSe explica la importancia de realizar actividades promotoras de educación para la salud en los centros escolares, que se pueden hacer coordinadamente con la comunidad escolar y otras asociaciones y organismos. Desde el convencimiento de que la salud es educable y que debe ser trabajada con el alumnado, no para el alumnado, de forma constructivista, se presenta este material cuya metodología se basa en las “Habilidades para la vida” (OMS, 1993) que ratifica la necesidad de una educación participativa que propicien habilidades para el bienestar personal, las relaciones interpersonales y un estilo de vida saludable.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife, 2010, n. 16, mayo ; p. 30-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa salud y la educación para la saludspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record