Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibas Seix, Teresa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105006
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAproximación al concepto de evaluación en el ámbito educativo para situarse enseguida en la didáctica de la lengua. Se presentan las modalidades de evaluación principales y se discuten cuáles pueden ser los objetos si se trata de enseñar y aprender lenguas. Finalmente, se hacen unas consideraciones sobre los instrumentos de evaluación más comunes en esta área y con más interés: los que se sitúan en el proceso de producción o recepción lingüística y permiten dar información valiosa sobre el aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2012, n.57, abril-mayo-junio ; p. 96-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleL'avaluació dels aprenentatges lingüístics : una aproximació inicialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem