Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrabado, Carlos
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104824
dc.description.abstractSe plantean dos objetivos principales: por un lado, clarificar cómo queda la concepción y planificación docente del alumnado con discapacidad, según las distintas reformas educativas que se dan desde el año 1970 y por otro lado, analizar la atención a este mismo alumnado, denominado ahora con necesidades específicas de atención educativa, que se adquiere con la implantación de la LOGSE y su nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje basada en el modelo constructivista.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2010, n. 16, mayo ; p. 42-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleLa evolución del modelo constructivista en el marco educativo de los últimos años : desde la integración a la inclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem