Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Fillola, Antonio
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104701
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa recepción del hecho teatral necesita del conocimiento y de la formación con respecto a las convenciones que hacen posible pasar del texto a la representación, al espectáculo que percibe el destinatario. La implicación de un espectador competente -o en proceso de formación- requiere de un «adiestramiento» y un dominio de las convenciones de este género. La implicación, la interacción y el disfrute de un destinatario receptor ante una obra de creación hacen posible la valoración.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.59, enero-febrero-marzo ; p. 27-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.titleEl receptor, espectador al teatrecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem