Show simple item record

dc.contributor.authorLlauradó Singla, Anna
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103842
dc.descriptionMonográfico con el título: El corpus lingüístico. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la evolución de las estructuras y usos sintácticos de los alumnos a lo largo de los años de enseñanza obligatoria y de cómo adaptan los usos lingüísticos a su intención comunicativa. Se describen los usos sintácticos en textos como un chiste, la explicación de una película o una recomendación, todos ellos escritos por niños y adolescentesspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2014, Año XX, n. 65, enero-marzo ; p. 18-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectsintaxisspa
dc.titleLa complejidad sintáctica en los textos escolares : descubrimientos a partir de un corpusspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record