Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSkliar, Carlos
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103605
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la cuestión de la diseminación de los sentidos acerca de la diversidad en los escenarios educativos pedagógicos. Se cuestiona si la diversidad significa un discurso transparente sobre la figura del otro. Además se indaga acerca de la identidad conceptual entre diversidad y desigualdad y, por último, se pregunta sobre el cambio educativo que, e nombre de la diversidad, se anuncia en los textos legales y formales de la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2008, n. 89, junio-agosto ; p. 30-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectoportunidades educativasspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleLa pretensión de la diversidad o la diversidad pretensiosaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem