Identificación del perfil competencial docente en educación superior : evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario
Texto completo:
https://revistadepedagogia.org/i ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Revista española de pedagogía. 2014, año LXXII, n. 257, enero-abril; p. 55-76Resumen:
Evidencias y reflexiones sobre las necesidades formativas, en el ámbito de las competencias docentes del profesorado universitario. La finalidad es buscar líneas comunes para orientar los planes de formación del profesorado universitario en cuanto a competencias docentes, y necesidades formativas derivadas. Se presenta el trabajo y las conclusiones a las que han llegado un grupo de investigadores del conjunto de universidades públicas de Cataluña, tras desarrollar un estudio en el que participaron intervinieron 64 expertos de las universidades participantes, 11 expertos de ámbito nacional y 2.393 profesores pertenecientes a las universidades implicadas en la investigación.
Evidencias y reflexiones sobre las necesidades formativas, en el ámbito de las competencias docentes del profesorado universitario. La finalidad es buscar líneas comunes para orientar los planes de formación del profesorado universitario en cuanto a competencias docentes, y necesidades formativas derivadas. Se presenta el trabajo y las conclusiones a las que han llegado un grupo de investigadores del conjunto de universidades públicas de Cataluña, tras desarrollar un estudio en el que participaron intervinieron 64 expertos de las universidades participantes, 11 expertos de ámbito nacional y 2.393 profesores pertenecientes a las universidades implicadas en la investigación.
Leer menos