Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Aretio, Lorenzo
dc.contributor.authorGarcía Pérez Calabuig, María
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 226-229spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/file/archivo/volumen17_1/LINEAS.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103133
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl propósito es examinar, comprender y analizar las características y tendencias generales de las tesis doctorales defendidas en torno a la educación a distancia en América Latina. Para este fin, la investigación se ha compuesto de dos fases, la primera realiza un análisis descriptivo de un total de 183 documentos defendidos entre los años 2004 y 2011. En esta parte se analizan las tendencias y necesidades de la educación a distancia cómo áreas de investigación analizadas en las tesis doctorales. En la segunda fase, a través de análisis de referencias bibliográficas se detallan las referencias de citación utilizadas como indicador de consumo. Los resultados muestran que la dispersión de temas de investigación no ha variado significativamente y que existen dos áreas dentro de la educación a distancia que son propuestas para futuras investigaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2014, v. 17, n. 1 ; p. 201-230spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttesisspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titleLíneas de investigación y tendencias de la educación a distancia en América Latina a través de las tesis doctoralesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain