Show simple item record

dc.contributor.authorHillard, Ivan
dc.contributor.authorPriede Bergamini, Tiziana
dc.contributor.authorTejeiro Koller, Manuel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/38/hillard.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103121
dc.description.abstractEl artículo pretende que el alumno sea capaz de analizar y comprender, de forma innovadora, las principales teorías que forman parte de la evolución del pensamiento administrativo y perciban su importancia a la hora de sentar las bases de la ciencia de la administración de empresas. La actividad que se presenta, se centra fundamentalmente en el aprendizaje cooperativo. Pretende la demostración y expresión del conocimiento específico: en este caso será el conocimiento de las teorías clásicas y modernas de dirección y de administración de empresas que serán el objeto de estudio a través de una feria educativa. Por otra parte, se busca la cooperación entre los miembros del equipo para presentar sus resultados en público.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. Murcia, 2013, n. 38, julio ; 23 pspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectgestión empresarialspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleValoración y análisis de una experiencia docente basada en la organización de una feria de estudiantes sobre la evolución del pensamiento administrativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain