Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia Solà, Montserrat
dc.contributor.authorNoguera Garcia, Anna
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102552
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA raíz de la necesidad que surgió de optimizar recursos, los cursos 2010-2012 en la escuela Quatre Vents de Manlleu llevaron a replantear la metodología que se derivaba del trabajo cooperativo. La metodología permitió mejorar la cohesión grupal y los resultados académicos, porque implicaba una gestión más eficiente de la diversidad en el aula. Se tiene presente que el aprendizaje debe ser funcional y significativo, y el hecho de trabajar de forma interdisciplinar permite un mayor grado de implicación y protagonismo en el propio aprendizaje por parte de todo el alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 373, enero-febrero ; p. 50-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleEls oficis artístics a Manlleu : una experiència de treball cooperatiuspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem