Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantisteban Fernández, Antoni
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102550
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan cuatro proyectos de educación para el futuro, como participación democrática del alumnado de Educación Primaria, que tuvieron como característica que los niños trabajen sobre la mejora de sus barrios, a largo y a corto plazo. Algunas de las acciones fueron: decidir el nombre de un puente, diseñar los juegos de una plaza, poner nombre a una calle y dejar constancia en un espacio nuevo del barrio usando unas placas que representaban las experiencias vividas en el pasado y los deseos de convivencia para el futuro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2014, n. 373, enero-febrero ; p. 39-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectpoblación urbanaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleL'Educació per al futur i la participació democràticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem