Show simple item record

dc.contributor.authorHope, Max
dc.contributor.authorJohnson, Neil
dc.contributor.authorMessiou, Kyriaki
dc.contributor.authorTaylor, Alison
dc.contributor.authorAlfaro García, María Dolores
dc.contributor.authorGonzález Alonso, Elena
dc.contributor.authorSandoval Mena, Marta
dc.contributor.authorZapater Oliva, Ignacio
dc.contributor.authorAntune, Sandra
dc.contributor.authorBrito, Maria Adelaide
dc.contributor.authorCosta, Maria Alexandra
dc.contributor.authorPaes, Isabel
dc.contributor.authorVicente, Paolo
dc.contributor.authorVitorino, Teresa
dc.contributor.authorDonaldson, Sara
dc.contributor.authorMacArthur, Laura
dc.contributor.authorTaysoim, Bridie
dc.contributor.authorEcheita Sarrionandia, Gerardo
dc.contributor.authorLarraz, Elena
dc.contributor.authorLópez de la Iglesia, Amanda
dc.contributor.authorMontenegro, Jaime
dc.contributor.authorSimón Rueda, Cecilia
dc.contributor.authorVázquez Borque, Guillermo
dc.contributor.authorAinscow, Mel
dc.contributor.authorAlford, Katie
dc.contributor.authorGoldrick, Sue
dc.contributor.authorKaipanen, Maija
dc.contributor.authorVerity, Matthew
dc.contributor.authorWildash, Joanne
dc.contributor.authorFerreira, Lina
dc.contributor.authorFerreira, Rosario
dc.contributor.authorVelez, Rosario
dc.contributor.authorFitzwilliam-Pipe, Cathy
dc.contributor.authorMcElhone, Rachel
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102523
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: El desafío de la diversidad : un estímulo para el desarrollo profesionalspa
dc.descriptionEl proyecto que ha dado origen al artículo, Responding to Diversity by Engaging with Students’ Voices: A Strategy for Teacher Development, está financiado con el apoyo de la Comisión Europea en el marco del Life Learning Programme. European Union Comenius Multilateral Project (RD-SVTD, 2011-2014)spa
dc.descriptionEn publicación aparece Ignacio Zapaterospa
dc.description.abstractSe describe cómo se lleva a la práctica el proyecto multilateral Comenius del Life Learning Programme, de la Unión Europea en los ocho centros de Secundaria participantes. Cuatro institutos ingleses (dos de Manchester y dos de Hull), dos españoles (en Madrid) y dos portugueses (en Lisboa) comparten propósitos semejantes: conseguir prácticas de aula más inclusivas, fomentar un aprendizaje significativo y entender la diversidad del alumnado como una oportunidad de la que aprender.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2014, n. 446, junio ; p. 50-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleOcho relatos, un mismo proyectospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record