Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrigosa i Massana, Joaquim
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102350
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la situación cuando a finales de 1960 un grupo de pedagogos del país se reunieron con el objetivo de definir que la educación musical tenía que estar presente en la educación y en la escuela catalana. Se plantea el intento de recuperar el prestigio que se tenía antes de la Guerra Civil, cuando la escuela de música catalana era un punto de referencia europea. En la década de 1960 encomiendaron al padre Ireneu Segarra la labor de redactar un primer guión de cómo debía ser la formación musical en Cataluña.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 372, noviembre-diciembre ; p. 16-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titleEscola de Pedagogia Musical : mètode Ireneu Segarraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem