Show simple item record

dc.contributor.authorGratacós i Guillén, Pep
dc.contributor.authorGratacós i Guillén, Pep
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102347
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad del alumnado recién llegado en aprender la lengua vehicular. El alumno extranjero tiene la necesidad que integra las cuatro habilidades: la escritura, el habla, la escucha y la lectura. Es difícil, en un aula de acogida donde se hace clara la necesidad de un aprendizaje comunicativo de la lengua, la enseñanza del registro escrito pensando que se puede aprender de forma aislada, sólo removiendo modelos escritos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2013, n. 371, septiembre-octubre ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.titleDe l'ensenyament de la llengua a la cohesió social en una aula d'acollidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record