Show simple item record

dc.contributor.authorArteaga Cezón, José Pedro
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102184
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos últimos diseños curriculares introducen la estadística en todos los ciclos de la Educación Primaria dentro del bloque "Tratamiento de la información, azar y probabilidad". Uno de los temas que se introduce desde primer curso es el de los gráficos estadísticos y por este motivo se analiza cómo se presenta este tema en una serie de libros de Educación Primaria. Para ello se consideran los tipos de gráficas trabajados, así como los tipos de tareas propuestas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2013, n. 370, julio-agosto ; p. 32-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleLes gràfiques en els llibres de textspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record