Comprensió del joc equitatiu : implicacions per a l'ensenyament
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Perspectiva escolar. 2013, n. 370, julio-agosto ; p. 42-47Resumen:
Se presenta un problema sobre juego equitativo que puede servir de ejemplo para trabajar con los alumnos en el estudio de la probabilidad. Se analizan el problema y las posibles estrategias de resolución aportando los resultados obtenidos por alumnos de entre 10 y 14 años y futuros profesores de Educación Primaria después de resolverlos. Se acaba con algunas implicaciones educativas que pueden ser tenidas en cuenta para mejorar la acción didáctica.
Se presenta un problema sobre juego equitativo que puede servir de ejemplo para trabajar con los alumnos en el estudio de la probabilidad. Se analizan el problema y las posibles estrategias de resolución aportando los resultados obtenidos por alumnos de entre 10 y 14 años y futuros profesores de Educación Primaria después de resolverlos. Se acaba con algunas implicaciones educativas que pueden ser tenidas en cuenta para mejorar la acción didáctica.
Leer menos