Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalgàs Isern, Margarida
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101702
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el proceso de aprendizaje de la lengua escrita en Primaria, con la mirada interrelacionada alumnado/docente/entorno. Es fruto de la observación de los procesos que realiza el alumnado de esta etapa, de reflexiones compartidas, desde la práctica del día a día hasta el contraste con los referentes teóricos y las nuevas investigaciones, con maestros que, en charlas, asesoramientos y seminarios han coparticipado en la tarea de aprender a enseñar a aprender a escribir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 368, marzo-abril ; p. 6-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAprenem a escriure escrivint i llegint! : o com aprenem a ensenyar a aprendre a escriurespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem