Show simple item record

dc.contributor.authorCollet Sabé, Jordi
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101672
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractLos resultados de un trabajo de campo concluyen que las familias dedican hoy más tiempo, más atención, más recursos y más tensiones a la educación de sus hijos que las generaciones precedentes. Se contrapone así lo que algunos discursos docentes y académicos exponen sobre la dimisión educativa parental y la delegación de funciones familiares en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2014, n. 444, abril ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectclase socialspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectdiálogospa
dc.titleLa educación familiar hoy : nuevos modelos, nuevas tensiones y nuevas desigualdadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record