Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Pérez, Sandra
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101665
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Familia y escuela: otra oportunidad.spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe recogen parte de los estudios y trabajos realizados recientemente sobre el tipo de participación de las familias en los centros educativos. Además, se esbozan mecanismos, técnicas y estrategias que despliega la escuela para establecer un tipo u otro de relación con las familias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 444, abril ; p. 50-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleEn busca de relaciones: encuentros compartidosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem