Show simple item record

dc.contributor.authorSanz Díaz, María Teresa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 159-160spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/download/rie.30.1.115141/140131spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101541
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn la encrucijada en la que se están implantando en las distintas universidades españolas los servicios tutoriales, han adquirido una relevancia superior a la que ya tenían, puesto que son una de las vías principales mediante la que el alumnado se interrelaciona con la Universidad. Se plantea como objetivo conocer la visión que el alumnado de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelva tiene de los servicios de orientación y tutoriales, para ello se ha realizado una encuesta mediante un cuestionario a una muestra de 219 estudiantes. Como conclusión, se ha detectado la necesidad de dar a conocer mejor al alumnado los servicios orientadores que tiene a su disposición, así como las funciones e implicaciones de las tutorías docentes, debido a la importancia que éstas están adquiriendo en los nuevos grados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2012, vol. 30, n. 1 ; p. 145-160spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleEstudio de la acción tutorial como paso previo a la implantación del EEES en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Huelvaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/