Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernabé Villodre, María del Mar
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101322
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el aula de musica como un espacio idóneo para el desarrollo de actitudes interculturales y se incluyen actividades de improvisación llevadas a cabo con alumnos de primaria, con las que se pretende trabajar competencias sociales y afectivas consideradas necesarias para lograr la interculturalidadspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2014, v. XXVII, 1, n. 97, marzo ; p. 16-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleImprovisación musical y educación interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem