Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Feixas, Jordi
dc.contributor.authorAmat Vinyoles, Arnau
dc.contributor.authorJiménez Bargalló, Isabel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101144
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaicón. Resumen en inglés. Monográfico con el título: Enseñanza y aprendizaje del discurso científicospa
dc.description.abstractEl uso de evidencias en la escritura de conclusiones empíricas es un elemento clave para una correcta comprensión del discurso científico. Promover este aspecto entre los alumnos de primaria requiere que sus maestros lo conozcan y dominen. Se exponen dos de los factores que afectan a su aprendizaje y que los autores han detectado durante la formación inicial de maestros de educación primariaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 64, octubre-diciembre ; p. 40-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.titleEl uso de evidencias en la escritura científica en los estudiantes de magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem