Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes Béjar, Aurora
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/100024
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión sobre el itinerario profesional de una maestra interina, se hace una crítica del sistema de ingreso a la función docente en España y se explican las diferentes vivencias que ha experimentado una maestra interina como tal y en las diversas escuelas donde ha trabajado. Se destaca que, a pesar de las dificultades profesionales, los maestros muestren entusiasmo e ilusión en la práctica profesional, dedicando todos los esfuerzos para dar a cada alumno aquello que necesite y atenderlos a todos de la mejor manera posible con los recursos disponibles.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar; 2012, n. 365, septiembre-octubre ; p. 50-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectselección del profesorspa
dc.subjectmovilidad del profesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleParaula d¿interinacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem