@article{11162/99862, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/99862}, abstract = {Se enmarca en el programa educativo `Leemos en pareja¿, que se fundamenta en la tutoría entre iguales y que tiene como objetivo la mejora de la competencia lectora. Se pretende indagar en los progresos realizados por los alumnos en el ámbito de la comprensión y el autoconcepto lector e identificar algunos de los mecanismos presentes en el programa que pueden favorecer esos cambios. Se opta por un diseño cuasiexperimental combinado con un análisis cualitativo de datos de entrevistas y cuestionarios. Los resultados muestran avances en ambas variables, aunque sin significación estadística para el autoconcepto lector de los alumnos tutorados.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2013, n. 81 ; p. 67-78}, keywords = {lectura}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {concepto de sí mismo}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {investigación educativa}, title = {Influencia de la tutoría entre iguales en el desarrollo de la comprensión y el autoconcepto lector}, author = {Duran Gisbert, David and Flores Coll, Marta}, }