@article{11162/94827, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94827}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6248}, abstract = {En el marco de la consolidación de la RED de portafolios electrónicos (e-portafolios) en el estado español, se exponen los marcos conceptuales que guían las diferentes propuestas en el diseño y la implementación de e-portafolios en la educación superior. Se realiza una cierta revisión sobre estas perspectivas teóricas. También se aborda genéricamente las tipologías de e-portafolios que se relacionan con el conocimiento práctico dirigido por un enfoque de desarrollo competencial y se finaliza apuntando líneas de desarrollo y aplicaciones futuras que emergen de nuevas demandas y necesidades en el campo educativo y social.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2009, v. 7, n. 1 ; 13 p.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {evaluación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {España}, title = {Portafolios electrónicos y educación superior en España : situación y tendencias}, doi = {10.4995/redu.2009.6248}, author = {Barberà Gregori, Elena and Gewerc Barujel, Adriana and Rodríguez Illera, José Luis}, }