@article{11162/94539, year = {2012}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_9/articulos/articulo7.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94539}, abstract = {Se presenta una investigación que se desarrolla en tres ciclos lectivos en aulas de formación docente en la Provincia de Buenos Aires (Argentina). Se pretende recopilar datos que permitan descubrir los factores que causan desarticulación entre niveles educativos (notoriamente visibles en el ingreso a esta carrera) y evaluar la eficiencia de un proyecto educativo basado en los estudios sobre estilos de aprendizaje, su mejora y la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como mediatizadoras del proceso didáctico.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2012, v. 9, n. 9, abril ; p. 111-140}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {estudiante universitario de segundo o tercer ciclo}, title = {Investigación en formación docente para optimizar estilos de aprendizaje}, author = {Rodríguez Carracedo, María del Carmen}, }