@article{11162/94489, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1226507617.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94489}, abstract = {Se presenta la evolución de la Convergencia Europea de la Educación Superior (Proceso de Bolonia) en su doble vertiente: 1. Política, basada en las sucesivas declaraciones de los Ministros de Educación de los diferentes países de la Unión Europea, y 2. Académica, en relación a las respuestas o pasos dados fundamentalmente por las universidades a las declaraciones anteriores. Por último, se trata sobre las implicaciones de este proceso para las titulaciones de Magisterio en España, a la vez que se insiste en las dificultades que los cambios (reformadores e innovadores) que supone esta convergencia pueden traer a la Enseñanza Superior europea.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 17 (8), n. 2, marzo ; 6 p.}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Espacio Europeo de Educación Superior e implicaciones para las titulaciones de Magisterio en España}, author = {Monge Miguel, Juan José}, }