@misc{11162/91416, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91416}, abstract = {Se presenta un modelo de trabajo con textos medievales en las clases de literatura española, basado en una serie de fases en el análisis y comentario de fragmentos de las obras. El objetivo es contextualizar los pasajes escogidos primero dentro de la obra, para luego ir ampliando la contextualización, mediante tareas que exigen a los alumnos relacionar distintos aspectos (ideológicos, temáticos y formales) de los textos seleccionados con obras de otros autores españoles de la misma época o de otras épocas y literaturas, así como tareas que desarrollan su capacidad de comentar diferentes juicios críticos y exponer su propia apreciación de las obras.}, booktitle = {Jornadas de Formación del Profesorado en la Enseñanza de L2-ELE : actas. 2009 ; p. 313-318}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {literatura}, keywords = {análisis de texto}, title = {La enseñanza de la literatura española medieval}, author = {Ivanov Mollov, Peter}, }