@article{11162/91293, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91293}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6271}, abstract = {En este texto se propone un análisis de los significados asociados a la idea de cambio, observados en las distintas propuestas de formación ofrecida por las distintas universidades españolas a su respectivo profesorado. Dicho análisis permitirá aproximarnos al significado de cambio latente en la propuesta de formación para el modelo denominado como EEES. Finalmente, este análisis pretende despertar el interés de los responsables académicos y los programadores de aquella formación en cada una de las instituciones de Educación Superior interesadas en contrastar sus propias ofertas y las caracterizaciones de las mismas con el referente que emerge en este trabajo.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2007, v. 5, n. 2 ; 11 p.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {formación básica}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {estadística}, title = {Experiencia de innovación docente en estadística económica}, doi = {10.4995/redu.2007.6271}, author = {Jano Salagre, María Dolores and Ortiz Serrano, Salvador}, }