@article{11162/87238, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87238}, abstract = {Se desarrollan tres competencias transversales de carácter multicompetencial dirigidas a alumnos de dos centros educativos de tercero de enseñanza secundaria. Las estrategias son: comunicación lingüística y audiovisual, dentro del grupo de las competencias comunicativas; aprender a aprender, dentro del grupo de competencias metodológicas y la estrategia social y ciudadana, dentro del grupo de competencias centradas en convivir y habitar el mundo. El objetivo es que los alumnos distingan entre el conocimiento propio y el adquirido.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2011, n. 199, febrero ; p. 61-64}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {relaciones entre centros de enseñanza}, keywords = {educación cívica}, keywords = {conflicto social}, title = {Un Vallés, dos institutos, múltiples miradas}, author = {Lugo Sala, Santiago and Rocasalbas Ramírez, Miquel}, }