@article{11162/87142, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87142}, abstract = {Se presenta una investigación que trata de describir la relación entre la calidad de la interacción, en los foros de discusión asincrónica en experiencias de formación en e-learning, y la calidad de los aprendizajes propuestos y logrados. El principal objetivo consistió en conocer de qué forma las interacciones en los espacios virtuales aportan calidad a los aprendizajes de los alumnos. La investigación se llevó a cabo mediante un estudio descriptivo en el que se indagan la presencia y forma de relación entre dos variables: la variable participación-interacción en los foros de discusión asincrónica, y la variable de calidad en los aprendizajes esperados.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2010, v. XVIII, n. 35, octubre ; p. 131-139}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {interacción}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {conocimiento}, title = {Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados}, author = {Schalk Quintanar, Ana Elena and Marcelo García, Carlos}, }