@article{11162/87058, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87058}, abstract = {El crecimiento de la Web Social es un fenómeno que está propiciando una serie de cambios en las formas de comunicación. Esa revolución de naturaleza global propone un nuevo modelo en el que el usuario puede ser emisor y receptor de información a tiempo real. En esta coyuntura, la publicidad se ve obligada a redefinirse y adaptarse, modificando sus estrategias y formatos para adecuarse al nuevo modelo. En este trabajo se estudia un nuevo modelo publicitario en la Red: el microsite. A través del análisis de contenidos técnicos y semánticos de una muestra de estos espacios, se busca definir y destacar las principales características del microsite y reflexionar sobre el rol estratégico del mismo dentros de las campañas publicitarias on-line.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2010, v. XVII, n. 34, marzo ; p. 125-134}, keywords = {publicidad}, keywords = {marketing}, keywords = {interacción social}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {red informática}, title = {La publicidad en la era digital : el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias online}, author = {Romero Calmache, María and Fanjul Peyró, Carlos}, }