@article{11162/86448, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86448}, abstract = {Descripción del proceso de negociación curricular, llevado a cabo en el Colegio Salesiano San Bernardo de Huesca durante el curso académico 2007-2008, en el área de educación física. Con el objetivo de abogar por la democratización en el aula, profesorado y alumnado negocian la organización, programación, contenidos, metodología calificadora, procedimientos e instrumentos que conformarán la asignatura durante el citado curso, en tres sesiones de trabajo. La valoración positiva de la experiencia por parte de docente y alumnos ha hecho extensible la experiencia a otros cursos..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 173-174, julio-agosto ; p. 65-68}, keywords = {educación física}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {participación del profesor}, keywords = {democratización}, title = {La negociación curricular en educación física : ¿utopía o realidad?}, author = {Julián Clemente, José Antonio and Zaragoza Casterad, Javier and Generelo Lanaspa, Eduardo and López Lorda, Nicolás and Aguareles Abós, Inés}, }