@article{11162/85980, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85980}, abstract = {Resultados de una investigación que tuvo por objeto diseñar y validar un instrumento de evaluación de competencias destinado a estudiantes chilenos de secundaria de segundo año. Desde el análisis realizado sobre redacciones de los estudiantes, se plantea la necesidad de reflexionar sobre la naturaleza de los contenidos históricos y sociales y la especificidad de la tarea en cuanto garantía de movilización de habilidades y propiedades de los recursos puestos a disposición de los estudiantes para resolverla, dando cuenta del logro de la competencia.}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 52, abril - junio ; p. 51-62}, keywords = {habilidad}, keywords = {destreza}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {evaluación}, keywords = {investigación}, keywords = {Chile}, title = {Evaluación de competencias en la enseñanza de la historia}, author = {Bravo Pemjean, Liliana Isabel and Milos Hurtado, Pedro}, }