@misc{11162/84848, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/84848}, abstract = {El proyecto Fantasía, primer ciclo de Educación Infantil, ofrece a los educadores unas propuestas de trabajo elaboradas y secuenciadas destinadas a facilitar el desarrollo armónico de las capacidades del niño y de la niña de 0 a 2 años. El libro funcional 0-2 años está dividido en tres apartados: el primero se plantea como introducción, ofreciendo orientaciones sobre el proyecto curricular en el que se recogen las características de ciclo, objetivos generales, estructura curricular, orientaciones didácticas; la segunda parte está dirigida al nivel 0-1 años y contiene aspectos psicoevolutivos del nivel, estructura, programación de objetivos y contenidos, pautas de observación para la evaluación, organización de espacios 'rincones', y propuestas de trabajo (identidad y autonomía personal, comunicación y representación, medio físico y social) distribuidas en áreas; la tercera parte sigue el mismo esquema que la enterior refiriéndose al nivel evolutivo de 1 a 2 años. La organización del material así como su presentación, contenido y estructúra permiten una utilización dinámica y con múltiples posibilidades lo que refrenda la calidad del proyecto y su utilidad práctica.}, publisher = {León : Everest, 1998}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {psicomotricidad}, keywords = {educación musical}, keywords = {educación estética}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {desarrollo físico}, title = {Fantasía : material de apoyo didáctico (0-2 años)}, author = {Rodríguez Espinilla, Amalia and Calvo Rojo, Carmen and Díez Torío, Ana María and Estébanez Estébanez, Aurora}, }