@article{11162/81528, year = {2011}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/articulos/lsr_7_articulo_12.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81528}, abstract = {La influencia de los Estilos de Aprendizaje en el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje constituye una temática de muy escaso tratamiento. Por lo general, los procesos relacionados con el aprendizaje se estudian de manera independiente y no se establecen interrelaciones entre estos. Cuando aprender a aprender constituye una de las demandas del contexto, es preciso que se diagnostiquen los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes, lo que puede orientar con mayor claridad el desarrollo de la autonomía. A partir de preceptos teóricos y experiencias, se demuestra la importancia de tales vínculos, con el fin de propiciar el interés de docentes e investigadores en el tema, y sobre todo, contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2011, v. 7, n. 7, abril ; p. 207-216}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {autonomía}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {investigación}, title = {Estilos de Aprendizaje : su influencia para aprender a aprender}, author = {González Clavero, María Victoria}, }