@article{11162/81173, year = {2011}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2011_21/2011_redELE_21_05Saiz.pdf?documentId=0901e72b80dcdfd7}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81173}, abstract = {A partir de una serie de actividades de carácter introspectivo, que versan sobre problemáticas de índole personal en femenino, se elabora una unidad didáctica que invite al alumno (en este caso alumna), a iniciar la difícil tarea de escribir un diario de aprendizaje. Aunque la cuestión de género en enseñanza de segundas lenguas ya ha venido siendo revisada a través del análisis de materiales en busca de un mayor equilibrio de contenidos, todavía existen contextos de aprendizaje en cuyo seno, ciertas actividades reflexivas pueden generar debates constructivos en torno a temas transversales como lo femenino o lo masculino.}, booktitle = {RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2011, n. 21 ; 21 p.}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {sexo femenino}, keywords = {inmigrante}, keywords = {lección}, keywords = {tema transversal}, title = {Género en ELE : diarios de aprendizaje}, author = {Saiz Mingo, Ariadna}, }