@article{11162/81107, year = {2004}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2004_ESP_09_CongresoASELE_13/Comunicaciones/2004_ESP_09_61Otero.pdf?documentId=0901e72b80e4845a}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81107}, abstract = {El aprendizaje de una lengua extranjera tipológicamente tan cercana como lo es el español para los brasileños, genera sus especifidades. Además de que la enseñanza y aprendizaje estén fundamentados desde una perspectiva intercultural en unidades temáticas integradas y de relieve en la interdisciplinariedad, es de gran importancia que se tengan en cuenta los aspectos contrastivos entre el español y el portugués. Esto crea también una especificidad en la evaluación: que esta se traduzca en una conciencia crítica del alumno en cuanto a su producción.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 669-679}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {lengua portuguesa}, keywords = {laboratorio de idiomas}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {Brasil}, title = {El laboratorio de lenguas como tecnología de información para la evaluación y aprendizaje en ELE con foco en lo contrastivo y en la interculturalidad}, author = {Otero Bravo Cruz, María de Lourdes}, }