@article{11162/79851, year = {2008}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79851}, abstract = {Se recogen los resultados obtenidos en una investigación realizada entre un grupo de alumnos adultos que se encuentra en proceso de aprendizaje del Euskara (idioma cooficial en la Comunidad Autónoma Vasca) como segunda lengua (L2). El objetivo es diseñar e incorporar a los cursos de enseñanza habituales, una formación específica en estilos y estrategias de aprendizaje de idiomas y, a su vez, analizar las consecuencias de dicha formación tanto en el uso social del Euskara como L2, en las posibles variaciones en el perfil de los estilos de aprendizaje, así como en el uso de las estrategias de aprendizaje.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 1, abril ; p. 226-240}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua vasca}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {¿Se usa más una L2 si se aprende en base a los estilos de aprendizaje?}, author = {Pikabea Torrano, Iñaki}, }