@article{11162/79839, year = {2008}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79839}, abstract = {Se pretende identificar las diferencias existentes entre los resultados obtenidos en el estudio de las preferencias de estilos de aprendizaje de profesores y alumnos del Colegio de Postgraduados (CP) de México con otros estudios. Se hace una breve reseña de lo que dio origen al estudio y los resultados obtenidos en la aplicación del cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Después se hace una revisión de conceptos sobre Estilo y Estilos de Aprendizaje. Se emplean dos metodologías diferentes, la primera a través del baremo propuesto por C. M. Alonso y la segunda utilizando métodos estadísticos. Los resultados de ambas metodologías permiten identificar diferencias entre los estudios en los cuatro estilos de aprendizaje.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, abril ; p. 28-42}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {cuestionario}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {método estadístico}, title = {Dos métodos para la identificación de diferencias de estilos de aprendizaje entre estudios donde se ha aplicado el CHAEA}, author = {Santizo Rincón, José Antonio and García Cué, José Luis and Gallego Gil, Domingo José}, }