@article{11162/79815, year = {2009}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79815}, abstract = {La adaptación y preparación, tanto por parte de los profesores como de los estudiantes, al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), supone un reto y al mismo tiempo una investigación permanente. Se pretenden mostrar algunas pinceladas de una experiencia piloto desarrollada con un grupo de estudiantes en la asignatura de primer curso, Fundamentos Matemáticos, de una Escuela Técnica y con la participación de dos profesores. Se toman como referencia los estilos de aprendizaje de los estudiantes y sus implicaciones a lo largo del curso en diversas actuaciones que fomentan el trabajo autónomo, el trabajo en equipo y exposiciones orales, entre otros, para lograr los objetivos en términos de competencias generales y específicas.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 38-56}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {matemáticas}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {ejercicio oral}, title = {Los estilos de aprendizaje y el Espacio Europeo de Educación Superior : un paseo por el aula de Matemáticas}, author = {Nevot Luna, Antonio and Cuevas Cava, María Victoria}, }