@article{11162/79709, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79709}, abstract = {Se pretende conocer los niveles de representatividad del libro de texto en el aula de música de Educación Primaria y describir algunos de los principales motivos que determinan su utilización. La población de este estudio está constituida por todos los centros de Educación Primaria de la Región de Murcia y se ha optado por un muestreo intencional. El instrumento utilizado ha sido una ficha de recogida de datos, a partir de los cuales se ha realizado un análisis cuantitativo mediante la utilización de estadísticos descriptivos. Los resultados revelan una importante presencia del libro de texto en las aulas de música originada, principalmente, por el apoyo que éste ofrece al profesorado en tareas de planificación y preparación de clases.}, booktitle = {Espiral. Cuadernos del profesorado. 2010, v. 3, n. 5, enero ; p. 30-35}, keywords = {libro de texto}, keywords = {educación musical}, keywords = {profesor}, keywords = {preparación de clases}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {El libro de texto en Educación Musical}, doi = {10.25115/ecp.v3i5.901}, author = {Vicente Nicolás, Gregorio}, }