@article{11162/79595, year = {2009}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_4/Artigos/lsr_4_octubre_2009.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79595}, abstract = {Se analizan las relaciones entre los cuatro estilos de aprendizaje medidos con el CHAEA (activo, reflexivo, teórico y pragmático), con otros dos procesos fundamentales para el resultado del aprendizaje: la motivación y las estrategias, medidas con el CEPEA. Ambas variables representan dos aspectos especialmente relevantes en el contexto del aprendizaje universitario que, sin duda, modulan el efecto del propio estilo del alumno así como la aplicación de éste a las diferentes oportunidades de aprendizaje.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 4, n. 4, octubre ; p. 36-55}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {motivación}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Estilos de aprendizaje : relación con motivación y estrategias}, author = {López Aguado, María Mercedes and Silva Falchetti, Edna}, }