@article{11162/79270, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79270}, url = {https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037010790317243}, abstract = {Se presenta la viabilidad de un modelo teórico para el análisis de procesos en enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. El modelo contempla cinco niveles de análisis, los cuales son aplicados conjuntamente a un episodio de clase. Este modelo se ha elaborado para describir, explicar y valorar procesos de instrucción en el aula de matemáticas. Aunque algunas partes del modelo son específicas de la actividad matemática investigadores de otras áreas educativas pueden adaptarlas a otros tipos de prácticas escolares.}, booktitle = {Infancia y aprendizaje. 2010, v. 33, n. 1 ; p. 89-105}, keywords = {enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {matemáticas}, keywords = {didáctica}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Modelo para el análisis didáctico en la educación matemática}, doi = {10.1174/021037010790317243}, author = {Font Moll, Vicenç and Planas Raig, Núria and Díaz Godino, Juan}, }