@misc{11162/783, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/783}, abstract = {Cuaderno de aprendizaje de la escritura para escolares saharauis alfabetizados en lengua árabe. Los principios en los que se asienta la propuesta metodológica son: de significación (unidades semánticas), de oposición y contraste fónico y gráfico, de contextualización (el significante se fija mejor cuantas más situaciones o posiciones detenta en los diversos grupos fónicos) y de distribucionalidad (orden grafomotor). El cuaderno está dividido en cuatro partes ordenadas respecto a los diferentes estadios del proceso grafomotor. En cada una de ellas se ha diseñado las estructuras perceptivas y productivas de la realización grafomotora de forma diferente.}, publisher = {Barcelona : Koiné, 1996}, keywords = {escritura}, keywords = {grafo-motricidad}, keywords = {inmigrante}, keywords = {inmersión cultural}, keywords = {África del Norte}, keywords = {alfabetización}, title = {Cuaderno de escritura : introducción al sistema gráfico del español para alumnas y alumnos saharauis alfabetizados}, author = {Rius Estrada, María Dolores}, }