@article{11162/76667, year = {2001}, url = {http://www.uned.es/reop/pdfs/2001/12-22-2---303-Fuensanta Hernandez Pina.PDF}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76667}, abstract = {Se estudia, a partir del análisis factorial, los items que mejor definen los enfoques de aprendizaje de los estudiantes universitarios. Se analiza la actuación que los estudiantes tienen en los items en cada una de las escalas en función del perfil de aprendizaje predominante en su titulación.}, booktitle = {Revista española de orientación y psicopedagogía. 2001, v. 12, n. 22; p. 302-318}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {evaluación}, keywords = {ordenador}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {ayuda a la juventud}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Estudio empírico de los enfoques de aprendizaje de los estudiantes universitarios en función del perfil de su titulación (profundo vs superficial) = Empirical research on university students' learning approaches depending on the degree undertaken (deep vs superficial)}, author = {Hernández Hernández, Fernando and Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo and García, P.}, }