@article{11162/76324, year = {2005}, url = {http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2005_BV_03/2005_BV_03_01Alfa.pdf?documentId=0901e72b80e40196}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76324}, abstract = {El objetivo general del trabajo es saber más sobre las ideas y representaciones que llevan los alumnos griegos a la clase de español. La mayoría ya hablan más idiomas y entonces llegan con representaciones adquiridas acerca de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras. En segundo lugar, como son adultos y ellos deciden estudiar español, ya tienen formadas algunas ideas sobre la lengua que van a aprender. Ya que sus creencias conducen sus motivaciones, actitudes y procesos de aprendizaje. El profesor tiene que saber cómo puede intervenir para reforzar las representaciones que favorecen el aprendizaje y transformar aquéllas que lo obstaculizan.}, booktitle = {Biblioteca virtual redELE. 2005, n. 3, primer semestre ; 114 p.}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {comunicación}, keywords = {orientación pedagógica}, title = {Ideas y representaciones de aprendices griegos que estudian ELE}, author = {Alafa, Nafsiká}, }