@article{11162/75677, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75677}, url = {http://hdl.handle.net/10347/4440}, abstract = {Se exponen las modificaciones en la docencia derivadas de los procesos de aprendizaje del alumnado, según el Espacio Europeo de Educación Superior. Incluye ideas generales sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje, criterios para la selección de actividades y algunas estrategias didácticas que favorecen la implicación del alumnado en ese proceso, tales como el aprendizaje basado en problemas, a través de proyectos, el estudio de casos y la función de las tutorías para la orientación y seguimiento del trabajo del alumno. Contiene, para cada estrategia, una breve descripción, su proceso de desarrollo y los grados de implicación del alumnado y el profesorado.}, booktitle = {Innovación educativa. 2008, n. 18 ; p. 139-158}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {aprendizaje}, title = {Algunhas estratexias didácticas no EEES}, author = {Rodríguez López, Xulio}, }